Dudas coche electrico

Buenas compañeros, dentro de poco me toca cambiar el coche y estoy mirando varias opciones para comprar. He tenido un toyota prius y estoy muy contento con el coche, por lo que estaba pensando en comprar otro toyota, pero la opcion de un electrico la he estado evaluando y hay algunas dudas que tengo como por ejemplo la autonomia en un dia y si realmente es tan barato a comparacion de un gasolina o diesel al cargarlo en casa. Como opciones habia visto un model3 o un ioniq5.
Gracias por la ayuda.

1 me gusta

Buenas, yo tengo un tesla model 3 desde hace un año y estoy muy contento, de momento no me ha dado ningún problema. Por lo de la autonomía yo tengo el long range que en teoría son 630km pero reales serán unos 500 más o menos dependiendo de como conduzcas y demás, y en comparación a la gasolina es muy barato si lo cargas en tu garaje, tienes que instalar un cargador y luego son unos 50 o 60 pavos al mes cargarlo

1 me gusta

yo tengo un Skoda Kamiq electrico y es una maravilla, recomendadisimo un electrico si tienes garaje compañero